marcas-proveedores-KOYO-NSK-NEWSUN-WHX-MBS-CORTECO-SAV-WLK

Quienes Somos

Anfra S.A

Todo un mundo en rodamientos y retenes.

Anfra es una empresa Chilena, de carácter familiar, con más de 40 años de experiencia en la industria de la importación de rodamientos y retenes. Funcionamos a nivel nacional desde nuestra casa matriz ubicada en la comuna de Santiago por el sector de 10 de julio, conocido por su gran variedad de accesorios y repuestos automovilísticos. 

Hoy en día proveemos a clientes de diferentes rubros tanto como en la industria minera, agrícola, maquinaria pesada y ligera, sean estos clientes mayoristas o al detalle. Gran cantidad de motores y maquinarias siguen girando gracias a los rodamientos y retenes  que Anfra importa a nuestro país. 

Misión

Valoramos a nuestros clientes Minoristas y Mayoristas, por eso nos comprometemos a tener un equipo humano con un amplio conocimiento técnico, trabajando constantemente por la satisfacción de sus necesidades, en búsqueda del beneficio nos especializamos para entregar seguridad y solución a cada uno de sus problemas, entregando la mejor asesoría en cada una de sus visitas.

Nuestro sello es ser honestos y trasparentes. En 40 años de vida nuestros clientes destacan estos valores.

Visión

Ser socio estratégico de nuestros clientes, aportando especialización y soluciones que satisfagan sus necesidades, impactando positivamente en sus negocios. Trabajamos constantemente para posicionarnos como un referente en lo técnico y en la calidad de servicio y así, llegar a ser una de las empresas más reconocidas del rubro.

Medio Ambiente

Hoy en día nuestra preocupación también es el medio ambiente, esperamos que nuestros insumos impacten lo más mínimo en la generación de huella de carbono y contribuir de manera positiva en el reciclaje de productos.